Estados
Ver día anteriorDomingo 9 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Empleado realiza convite en sala del Congreso, en Chilpancingo

En recinto oficial, festeja su cumpleaños el presidente municipal panista de Aguascalientes
Foto
El alcalde panista de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, parte el pastel de cumpleaños en el salón de cabildo de esa capitalFoto Foto Claudio Bañuelos
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 9 de febrero de 2014, p. 24

Entre botellas de vino tinto, pastel, canapés y mariachis, el alcalde de la capital de Aguascalientes, el panista Antonio Martín del Campo, festejó su cumpleaños 42 junto con integrantes de su gabinete y regidores de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Ciudadano (MC) en el salón de cabildos. Al festejo, que duró cerca de una hora, asistieron también su esposa y sus hijos.

En fotografías que circulan en redes sociales aparecen en el convivio David Ángeles Castañeda, titular del Medio Ambiente, su secretario particular Jesús Ortiz Domínguez; el dirigente estatal del PAN, Jorge López Martín; los también panistas Jesús Santana García, sindico procurador, y los regidores Ernesto Jiménez Colombo y Carmen Lucía Franco, así como los concejales Federico Domínguez Ibarra, del PRI, y Érick Berthaud Reyes, de MC.

Las mesas fueron adornadas con manteles blancos y azul, los colores distintivos del PAN. Incluso acudió un payaso al festejo que occurrió entre las 12:30 y 13:30 horas del viernes 7 de febrero.

En Chilpancingo, Guerrero, el jefe de departamento de recursos materiales del Congreso local, Ulises Cano Aparicio, festejó su cumpleaños en la sala José Francisco Ruiz Massieu.

En la página de Facebook Trabajemos Juntos se publicaron fotos del funcionario en las que se le ve departiendo con trabajadores del lugar. En ella agradeció al presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Bernardo Ortega Jiménez, por la atención prestada.

Cano Aparicio es cercano al diputado Ortega, quien también asistió al acto efectuado el jueves pasado. El banquete se colocó frente a los próceres Josefa Ortiz de Domínguez, Lázaro Cárdenas del Río, Miguel Hidalgo Ignacio Manuel Altamirano.