Capital
Ver día anteriorSábado 22 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Espera Mancera buen flujo de inversiones
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de febrero de 2014, p. 31

En el primer semestre de 2014 el Gobierno del Distrito Federal espera captar inversiones por unos 17 mil millones de dólares, estimó el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar las oficinas corporativas sustentables de Nestlé México.

Señaló que esto demuestra que las acciones emprendidas para incentivar las inversiones en la ciudad de México están rindiendo frutos.

Detalló que aunado a lo anterior su administración apuesta por la expansión inteligente de la ciudad, con un modelo policéntrico de movilidad, con transporte no contaminante.

Comentó que las instalaciones de esta empresa, con jardines verticales, bicicletas fijas en los corredores y la promoción de la activación física de todo su personal, coinciden con las líneas de acción que impulsa su administración en materia de espacios abiertos, mejoramiento de la salud y uso de la tecnología para elevar la calidad de vida entre la población.

En el acto el ejecutivo local propuso lanzar el reto a los ciudadanos de pedalear en bicicleta fija por la alimentación, nutrición y activación física.