Política
Ver día anteriorLunes 14 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participará su gabinete en Semana Santa

Supervisa Eruviel Ávila operativos vacacionales
Periódico La Jornada
Lunes 14 de abril de 2014, p. 14

Toluca, México, 13 de abril.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, junto con todo su gabinete, en especial las áreas relacionadas con seguridad, procuración de justicia, salud, emergencia y protección civil, se mantiene en sesión permanente de trabajo para brindar protección a los mexiquenses y a los turistas que visitan la entidad en estos días.

Estas acciones, dijo, son complementarias al trabajo de coordinación que se mantiene con las autoridades federales, para fortalecer la seguridad en la entidad y tener mexiquenses mejor protegidos.

Los titulares de las diferentes dependencias estatales, con alto sentido de responsabilidad y solidarios con los mexiquenses y nuestros visitantes, estaremos trabajando estos días para ofrecer a los turistas una estancia tranquila y que las familias puedan disfrutar estas vacaciones, expresó.

El gobernador, quien personalmente coordina las acciones, detalló que más de 15 mil policías estatales, en coordinación con casi 25 mil elementos municipales, así como tres helicópteros Relámpagos recorrerán las principales zonas de alta dinámica social, económica, turística y carreteras, además de las zonas habitacionales hasta el 28 de abril de este año.

Señaló que la policía turística, caracterizada con bermuda negra, playera blanca con verde y gorra del mismo color, ubicada en 15 módulos de atención, brindará seguridad en los destinos turísticos como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, Toluca, Metepec, Tepozotlán y Teotihuacán, entre otros.