Política
Ver día anteriorMartes 15 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Industriales y comerciantes le expresan su apoyo

Refrenda el gobernador Torre Cantú su compromiso por un Tamaulipas seguro
Foto
Durante la sesión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el mandatario tamaulipeco (centro), Egidio Torre, fue respaldado por los líderes empresariales del estado, quienes reconocieron la política de puertas abiertas para participar en los temas de seguridad y la disposición para integrar un frente común contra la violencia
Periódico La Jornada
Martes 15 de abril de 2014, p. 11

El mandatario Egidio Torre Cantú reiteró ante empresarios e industriales del sur de Tamaulipas que su gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para reforzar y mejorar la estrategia de seguridad que garantice un Tamaulipas seguro, que dé tranquilidad y confianza a los habitantes de esa región y el estado en general, además de dar certeza a las inversiones y generación de empleos.

Al presidir la decimoprimera sesión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas en Ciudad Madero, Torre Cantú refrendó su compromiso de recomponer el tejido social de la región con una estrategia de seguridad que, sumando esfuerzos con la Federación, siga recuperando espacios que consoliden la convivencia y el desarrollo de las familias.

Tamaulipas cuenta con el apoyo del gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para mejorar y consolidar la estrategia de seguridad. Nuestro gobierno redoblará esfuerzos para hacer posible este anhelo de los tamaulipecos, agregó en la reunión efectuada en las instalaciones de la Primera Zona Naval de este puerto.

Los anfitriones fueron el almirante Pedro García Valerio, comandante de la Primera Región Naval, y el vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Zona Naval.

La decimoprimera reunión itinerante contó con la participación de los presidentes municipales Esdras Romero Vega, de Ciudad Madero; Armando López Flores, de Altamira, y Gustavo Torres Salinas, de Tampico.

También estuvieron líderes empresariales, industriales y comerciantes de la zona conurbada, como Luis Rafael Apperti Llovet, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas; José Andrés Zorrilla, presidente del Consejo Empresarial de Madero; Fernando Barrera González, presidente de la Asociación Ganadera de Altamira; Rolando Ramírez Monroy, presidente de los Agentes Aduanales, y Sandra Ibarra Gómez, presidenta de la Asociación de Hoteleros.