Política
Ver día anteriorMartes 24 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participan Federación, inversionistas y productores: Velasco Coello

Inversión de $226 millones para el comercio de productos chiapanecos
Foto
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello (tercero de derecha a izquierda), durante el anuncio de inversión para construir el Parque Agroindustrial n FotoFoto n
Periódico La Jornada
Martes 24 de junio de 2014, p. 21

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 23 de junio.

El gobernador Manuel Velasco informó que con el objetivo de impulsar el desarrollo y la comercialización de productos chiapanecos en lo que será el Parque Agroindustrial, la Federación, en conjunto con inversionistas y productores, realizó una inversión de 226 millones de pesos. Con esta coinversión, los productores podrán tener financiamiento y crear su propia cartera, gracias a la confianza y la seguridad que genera este proyecto, dijo.

El Ejecutivo estatal recordó que la construcción del Parque Agroindustrial tendrá una inversión inicial de 400 millones de pesos, con el propósito de detonar el desarrollo de más de 3 mil productores de la región e impulsar la economía del estado. Resaltó que con apoyo de la Federación, por medio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación se comercializarán productos del estado en mercados nacionales e internacionales.