Economía
Ver día anteriorMartes 23 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Interjet ofrece boletos a bajo costo a Acapulco y Zihuatanejo
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de diciembre de 2014, p. 23

Interjet informó que con el propósito de apoyar el Plan emergente para la reactivación económica de Guerrero, impulsado por el gobierno federal, ha vendido más de 46 mil boletos para vuelos a Acapulco y Zihuatanejo, del 15 de diciembre de 2014 al 15 de marzo de 2015.

Para esta temporada alta, puso a la venta a estos destinos siete vuelos extras a los que ya tenía programados, ofreciendo más de 2 mil asientos adicionales y todos con tarifas inferiores a 900 pesos, precio total con impuestos incluidos. Los vuelos salen de los aeropuertos de la ciudad de México y Toluca.

Los aeropuertos de origen y destino se han sumado a este esfuerzo y la reducción en la tarifa por uso aeroportuario (TUA) se ha reflejado directamente en el precio de los boletos, señaló la aerolínea.Agregó que a fin de mantener esta estrategia en la temporada baja que se avecina en 2015, Interjet ofrece en todos su vuelos tarifas con descuentos especiales y aplicará directamente los descuentos de TUA que ofrezcan los aeropuertos.

El público puede obtener más información y adquirir sus boletos en todos los canales de venta de esta empresa que son interjet.com, teléfono, oficinas de ventas en ciudades y aeropuertos o con agentes de viajes.