Espectáculos
Ver día anteriorSábado 1º de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ventilader: No es un adiós, para gozar en la playa
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de agosto de 2015, p. a10

“Acapulco aparece de diferentes maneras en nuestro nuevo disco, No es un adiós, quinto de nuestra historia de 10 años. Yo he vivido toda mi vida en el puerto y en este cedé quise citar esa parte olvidada del Acapulco tradicional”, expresó en entrevista Jorge Marrón, voz y guitarra de Ventilader.

El resto del grupo son Ignacio Stabile (teclados), Praim (guitarra), Gonchis (bajo) y Mersi (batería).

El grupo promociona el video de su tercer sencillo: Al día siguiente, escrito por Jorge Marrón. El tema fue grabado en Acapulco. Los integrantes provienen del puerto, de Monterrey y el Distrito Federal, y uno de Argentina.

Acapulco, dijo, suele mirarse de manera nostálgica, “recordando los tiempos de oro en los cincuenta, cuando iban Frank Sinatra, María Félix y muchas celebridades más. Era un lugar importante en la cultura y el arte, pero ahora, con los años difíciles que ha pasado, es momento de motivar a la gente para que vaya, para que regrese. Para mí es un paraíso y quise plasmar su belleza en el video. Mis compañeros del grupo han tenido la oportunidad de vivirlo de otra forma, dando conciertos.

Sentimos que la música de los cuatro discos anteriores ha sido más fría y en este es cálido, y se presta para disfrutarlo en la playa, con el sol a todo lo que da.