Política
Ver día anteriorMiércoles 18 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Preparativos para la 18 asamblea de AN
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de noviembre de 2015, p. 4

Ante la 18 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, que se realizará el próximo 21 de noviembre, el presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya, se reunió ayer con dirigentes estatales panistas para revisar el proyecto de reforma estatutaria que se pondrá a discusión en la reunión del sábado.

Resaltó que el documento se concentra en cuatro ejes: combate a la corrupción; un modelo de justicia interna garante y expedito; mayor participación de las mujeres en un esquema de paridad, y un partido más accesible y transparente.

En un comunicado, Anaya hizo un reconocimiento a Luis Felipe Bravo Mena, ‘‘pues ha puesto su prestigio y reputación intachable al servicio del partido, al aceptar encabezar la Comisión Anticorrupción’’.

Durante el encuentro se analizaron los comicios del próximo año, cuando se renovarán 13 gubernaturas. Anaya señaló que este instituto político está listo para encabezar el cambio que urge en muchos estados del país y trabajará intensamente para obtener triunfos contundentes.