Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sólo esperamos resolución de la FIFA

Tigres no influyó en el caso Pulido-Tri: Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de mayo de 2016, p. a15

Monterrey, NL.

Luego de que el técnico Juan Carlos Osorio dijo que Alan Pulido no es llamado a la selección nacional por su conflicto con Tigres, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aseguró que su equipo no tiene nada que ver con esa decisión.

Pregúntenle al seleccionador, no influimos, ni estamos en contacto. Quisiera dejarlo claro. Nosotros deseamos lo mejor a Pulido, estamos esperando lo que la FIFA decida y si no es a nuestra conveniencia seguiremos con el proceso, pero desde el punto de vista deportivo, que tenga todo el éxito del mundo, indicó.

Asimismo, precisó que desde hace mucho tiempo la institución dejó atrás el tema del atacante del Olympiacos de Grecia y que sólo esperan la resolución por el conflicto que el conjunto de la UANL mantiene con el jugador, quien salió del club cuando presuntamente aún tenía contrato.

“Alan ya no es parte del plantel, tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros planos, ¿por qué regresar a esa historia que ya no existe para nosotros?

Si nos satisface la resolución de la FIFA, todo mundo en paz, y si no, iremos al TAS. ¿Cuánto tiempo tomará?, desconozco los términos, pero es un tema cerrado para nosotros, agregó.

Por otro lado, Rodríguez habló sobre el partido que disputarán los felinos este sábado contra Cruz Azul, en el que buscarán su boleto a cuartos de final del torneo.

El directivo se mostró confiado en que llegarán a esa fase para buscar el bicampeonato: Definitivamente vamos por siete juegos (ante La Máquina y seis de liguilla).

Añadió que definir el pase en el último partido del torneo es especial para el equipo: Siempre se siente un cosquilleo, pues para este (duelo) no hay mañana.