Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cardenales vencen a los Piratas y evitan barrida en la serie

Ganan Los Ángeles 5-1 a Tampa Bay
Foto
Cheslor Cuthbert, de los Reales, llega al home durante el triunfo de Kansas 4-3 sobre SeattleFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de julio de 2016, p. a39

San Petersburgo, Florida.

Albert Pujols y C.J. Cron aportaron con el bate y Héctor Santiago tuvo una buena actuación en el montículo para conducir a Los Ángeles a un triunfo por 5-1 sobre las Rayas de Tampa Bay. Los angelinos agregaron un par de carreras en la octava con un elevado de sacrificio de Cron y un robo doble, y con ello consiguieron su tercera victoria al hilo para su racha más larga en casi dos meses.

En tanto, Stephen Piscotty bateó un jonrón de tres carreras y Randal Grichuk aportó otro cuadrangular para que los Cardenales de San Luis vencieran 5-1 a los Piratas de Pittsburgh y evitaran la barrida en la serie de cuatro encuentros.

Los Cardenales recuperaron así el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional, con medio juego de ventaja sobre Pittsburgh, y pusieron fin a una complicada estadía en casa, en la que tuvieron una foja de 4-5.

En Cleveland, Didi Gregorius conectó dos imparables, incluyendo un jonrón solitario, y anotó dos veces en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 5-4 sobre los Indios, líderes de la división central de la Liga Americana. En Kansas City, los Reales ganaron 4-3 a los Marinos de Seattle.

En tanto, el cubano Yonder Alonso conectó un doblete y produjo dos anotaciones. Rich Hill empató su mejor marca de la temporada con 10 ponches en seis sólidas entradas para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo de 3-1 sobre los Astros de Houston.

En la Liga Mexicana de Beisbol, algunos resultados de la jornada del jueves fueron: Campeche 6 Oaxaca 2, Ciudad del Carmen 4 Puebla 7, Quintana Roo 2 Veracruz 1, y Laguna 6 Aguascalientes 4.