Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la preventa se agotaron en 30 minutos

Boletos para partido de NFL, hasta en $125 mil
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de julio de 2016, p. a15

Los boletos de preventa para el partido de la NFL entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el estadio Azteca, se agotaron ayer en 30 minutos y sus precios fueron de 676 pesos a 7 mil 139.

No obstante, en el sitio Ticketbis, especializado para la reventa de entradas de diversos eventos, se pueden encontrar entradas para todas las localidades con costos que van desde los 3 mil pesos hasta los 125 mil.

La preventa, que fue exclusiva para cuentahabientes de Barnorte-IXE, comenzó a las 9 horas a través de la página de Ticketmaster y 30 minutos más tarde el sitio web informó que ya no había boletos disponibles.

Aficionados que intentaron conseguir accesos en la preventa reportaron problemas para entrar a la plataforma de Ticketmaster.

La NFL México informó que este jueves se llevará a cabo la venta general de boletos a partir de las 9 horas.

Detalló que los aficionados deberán registrarse en la página oficial de la liga de futbol americano estadunidense y podrán comprar los tickets con un código que se les enviará un día antes a su correo electrónico.

Los boletos de 676 pesos, correspondientes a la parte alta del coloso de Santa Úrsula, se encuentran en reventa desde 3 mil pesos y hasta 8 mil.

En zona preferente, donde el precio oficial es de 2 mil 29 pesos, se ofrecen entre 8 mil y 34 mil pesos, mientras las zonas de especial bajo con precio de 3 mil 259.50 pesos se pueden encontrar hasta en 33 mil pesos.

El asiento club tiene un costo normal de 7 mil 139 pesos, mientras en la reventa está en 125 mil pesos.