Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Johnson da victoria a los Cardenales
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de octubre de 2016, p. a35

Glendale.

David Johnson regaló una noche mágica a los Cardenales de Arizona, al pasar tres veces las diagonales para el triunfo por 28-3 sobre los Jets de Nueva York.

Las anotaciones de Johnson se dieron en el primero, segundo y tercer cuartos, los dos últimos de acarreo, e inauguró el marcador con una impresionante carrera de 58 yardas para tocar la zona roja.

Un pase corto de Carson Palmer a Michael Floyd dio al conjunto anfitrión la victoria, la tercera de la campaña, con igual número de derrotas.

Los Jets consiguieron sus tres puntos con el gol de campo de Nick Folk (en el segundo periodo), para acumular su quinto revés en el partido del lunes por la noche, con el que concluyó la semana seis de la NFL.

Por completo desfondado, Nueva York envió a Ryan Fitzpatrick a la banca y el entrenador en jefe Todd Bowles envió al emparrillado a Geno Smith, quien, fuera de ritmo, primero soltó un balón, recuperado por sus compañeros, y luego fue interceptado por Tyrann Mathieu en la yarda 38 de territorio emplumado.