Espectáculos
Ver día anteriorViernes 11 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Isabel Pantoja regresa con disco que produjo Juanga
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de noviembre de 2016, p. a11

Madrid.

Ocho meses después de salir de la cárcel, la cantante española Isabel Pantoja regresó a los escenarios en Aranjuez, cerca de Madrid, con nuevo disco compuesto y producido por el fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

Ante un grupo de invitados en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, La Pantoja, de 60 años, presentó Hasta que se apague el sol, trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, según un comunicado de su casa discográfica, Universal Music.

El disco se comercializará a partir de este viernes y próximamente se espera una gira.

La aparición tiene un significado especial para la cantante, quien en marzo salió de la prisión para mujeres de Alcalá de Guadaíra, cerca de Sevilla, donde purgó una pena por blanqueo de capitales.

La nueva entrega es el último trabajo discográfico producido por el mítico Juan Gabriel, fallecido en septiembre, según Universal Music.

Contiene temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Pantoja, muy amiga del mexicano, y clásicos como Luna, Hasta que te conocí, Por la señal de la cruz, Hasta que se apague el sol o Del olvido al no me acuerdo.