Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El artillero pidió confianza a la afición ante duelo con Guadalajara

El América de esta temporada no es el verdadero: Cepillo Peralta
Foto
Estamos dando el máximo para retomar el camino y regresar a los primeros lugares, diceFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de febrero de 2017, p. a14

El delantero Oribe el Cepillo Peralta pidió a la afición azulcrema un voto de confianza para el clásico ante Chivas, pues precisó que el América que se ha visto en este torneo no es el verdadero, y que éste aparecerá a partir de dicho encuentro.

Yo apostaría por mis compañeros, siempre lo hago así porque sé que darán su máximo en este partido, a la afición sólo les puedo decir que confíen en nosotros, porque el América no es lo que están viendo ahora, es un equipo triunfador, que siempre está en los primeros lugares y vamos a retomar el camino, declaró.

En conferencia de prensa realizada este jueves en las instalaciones de Coapa, el artillero también reconoció no estar conforme con las actuaciones que ha tenido en el Clausura 2017, pues de los nueve partidos disputados en la presente campaña, seis de Liga y tres de Copa, sólo en uno ha anotado gol, en la jornada tres del torneo local ante Tigres.

Me siento bien, aunque sí un poco a disgusto con las oportunidades que he fallado, pero al final la vida es así, todos nos equivocamos en algún momento, lo importante es salir adelante, estoy consciente de que ante el Guadalajara habrá una buena oportunidad para mí, expresó.

Asimismo, el capitán de las Águilas admitió que este torneo es el peor que ha tenido desde que llegó al cuadro de Coapa, en el verano de 2014.

Sí es el momento más complicado que me ha tocado vivir aquí, pero es como en la vida, a veces te va bien o mal, pero siempre tienes que seguir luchando y tratar de volver al camino, que es de victorias, manifestó. Agregó que para su club no habrá pretextos en el cotejo ante el Rebaño, el cual se realiozará el sábado en el estadio Chivas.

Sobre la continuidad del técnico Ricardo La Volpe, la cual podría depender del resultado de este duelo, señaló que tanto él como el resto de sus compañeros lo respaldarán dentro de la cancha y conseguir los tres puntos, que es lo que más necesitamos en este momento.

El resultado, lo más importante

Por su parte, el mediocampista José Daniel Guerrero apuntó que en las circunstancias en las que actualmente se encuentra el equipo, al ubicarse en el sitio 12 de la tabla general, con sólo siete unidades, para este choque quedarán de lado las formas.

Es un partido en el que siempre se dice que no importa cómo juegues, sino el resultado. Nosotros tenemos que ganar, sé que es más importante hacerlo jugando bien, pero como están las cosas, es momento de pensar en conseguir el triunfo, de darnos una alegría a nosotros, a la afición y a la institución, ya después analizaremos si el desempeño fue bueno o malo, mencionó.

El Chepe confió en que su equipo podrá salir pronto de la mala racha por la que atraviesa.