Política
Ver día anteriorJueves 9 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Plan Juntos tiene unos 530 mil contratos activos

Ofrece Nissan opciones de crédito diseñadas especialmente para mujeres
Foto
Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana, se pronunció orgullosa del lanzamiento del Plan Juntos, un programa de NR Finance México, diseñar específicamente para la mujer. Entre los beneficios de este mecanismo es que el crédito puede ser autorizado a mujeres sin actividad económica; lo único que necesitan es que un familiar directo funja como cotitular
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de marzo de 2017, p. 20

Lanzado a finales del año pasado, el Plan Juntos –un programa dirigido especialmente para la mujer– creado por NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, ya se posiciona como una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera con la colocación de más de 2 mil contratos desde su creación.

Es importante mencionar que en NR Finance México el porcentaje de mujeres en nuestra cartera actual representa casi 50 por ciento de un total de 530 mil contratos activos, lo cual hacía indispensable el desarrollo de una nueva iniciativa capaz de cubrir las necesidades del público femenino, y a su vez, ofrecer beneficios únicos, señaló Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

Plan Juntos ofrece a las mujeres la oportunidad de convertirse en titulares del crédito, otorgándoles facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche de 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses y atractivas tasas de interés.

Las mujeres que adquieran este plan también obtienen como valor agregado un seguro para cáncer de mama y cervicouterino con cobertura por un año, el cual les otorga 100 mil pesos si la enfermedad es diagnosticada por primera vez.