Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fue mágico, ahora ni es intermitente, dice

Messi está en su final, afirma el galo Domenech
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de marzo de 2017, p. a14

París.

En Francia no termina de pasar la conmoción y el enojo tras la humillante derrota sufrida por el París Saint-Germain 6-1 ante el Barcelona. Y mientras el club intenta desmentir la versión de que dos de sus jugadores se trasnocharon en una discoteca 48 horas antes del partido, el ex técnico de la selección gala Raymond Domenech aseguró que Messi está en su final.

Messi tiene que demostrar todo el tiempo que es el mejor futbolista del mundo y más allá de todos sus logros, goles y fantasías, igualmente recibe despiadadas críticas.

Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido (del miércoles), manifestó Domenech. En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo, disparó el francés.

Luego, el entrenador redobló la apuesta y no dudó en afirmar que ya no es la estrella que supo ser: De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymar y ahí empezó la avalancha. Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega.

En tanto, en el primero de varios comunicados, el PSG dijo que era un insulto a su profesionalismo y al club decir que los futbolistas estaban de fiesta. Se dirigió directamente al diario deportivo L’Equipe, cuyo canal de televisión reportó que los mediocampistas Blaise Matuidi y Marco Verratti estuvieron de parranda poco antes del encuentro.

Una derrota nunca justifica que se propaguen rumores maliciosos, dijo PSG.