Capital
Ver día anteriorJueves 8 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan muertos a cinco miembros de una familia en San Bernabé
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de junio de 2017, p. 33

Cinco integrantes de una familia fueron encontrados muertos: tres menores de seis, ocho y 10 años, y dos adultos de 40 y 70 años, en el pueblo de San Bernabé, delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los niños fueron encontrados en una de las recámaras sin que presentaran signos de violencia.

Asimismo, fue encontrada una mujer con vida, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital para ser atendida. En el caso del adulto mayor, ya no presentaba signos vitales.

El hallazgo fue reportado por otro familiar, quien acudió a la vivienda luego que durante el transcurso del día buscó a sus parientes sin obtener respuesta, y al acudir al inmueble los encontró sin vida. De inmediato hizo el reporte y pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, que tras dar la atención reportaron la muerte de las personas, al parecer por consumo de un medicamento.

Al revisar el inmueble no había huellas de saqueo, pero sí una carta póstuma.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el Ministerio Público de la fiscalía desconcentrada de Magdalena Contreras inició la carpeta de investigación por la muerte de los cinco integrantes de la familia.