Política
Ver día anteriorMiércoles 5 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a cinco personas en Chihuahua
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de julio de 2017, p. 5

Al menos cinco personas fueron ultimadas en distintos hechos en Chihuahua entre lunes y martes. De éstos, tres asesinatos fueron documentados en la capital de esta entidad, uno en Ciudad Juárez y otro en el municipio de Jiménez, reportó la Fiscalía General del Estado, zona norte.

A bordo de una camioneta Blazer color dorada sujetos armados interceptaron y balearon a Gustavo Alberto Mendoza Montañez y a Kevin González, cuando caminaban en calle 82 y Privada de Ramírez, colonia Cerro de la Cruz en la capital chihuahuense. En el ataque ambos perdieron la vida el pasado lunes.

Este martes, un hombre asesinó con arma de fuego a un joven cuando llegaba a su vivienda en la colonia Revolución, de Chihuahua. El pistolero se le acercó y le disparó a quemarropa cuando descendía de su vehículo.

En Jiménez, el cadáver de un hombre fue hallado la madrugada del martes en un camino de terracería situado cerca de una granja. La víctima fue identificada como Juan Carlos Silva Mendoza, de 39 años de edad, con domicilio en Plan de Ayala, municipio de Parral. También un hombre fue ejecutado la noche del martes frente a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas, de Ciudad Juárez.

Los cadáveres de dos personas con impactos de bala y en estado de descomposición fueron encontrados este martes en el cerro El Colorado, en los límites de Villa Corona y Acatlán de Juárez, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco. En Tecomán, Colima, un ex agente judicial fue ejecutado el pasado lunes. Sujetos armados a bordo de una camioneta lo persiguieron en la colonia Palma Real y lo ultimaron.