Espectáculos
Ver día anteriorJueves 3 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

A fines de este mes iniciará actividades en la colonia Condesa

Gastronomía, teatro, cine y televisión, ofrecerá Comunal
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de agosto de 2017, p. a11

Comunal es una espacio de cultura, entretenimiento y gastronomía internacional, el cual abrirá sus puertas a finales de agosto.

Regina Orozco es la vocera. Tres pisos de un inmueble ubicado en la calle de Campeche, en el corazón de la colonia Condesa, serán el nicho para disfrutar diferentes espectáculos de cine, televisión y actos culinarios.

El teatro también estará presente. Se montarán obras de teatro cortas, con una duración de aproximadamente 15 minutos, para que mientras se degustan alimentos, se pueda disfrutar de las historias puestas en escena.

La música se hará notar con la participación de artistas de géneros como el jazz, el pop y la trova, e incluso, de ópera.

Los creadores del concepto aseguran estar abiertos para cualquier artista que demuestre su talento y quiera compartirlo con el público.

Por ejemplo, Regina Orozco ofrecerá junto con su hija, clases de mantras, igualmente de forma gratuita. En tanto, la también actriz Mónica Dione impartirá clases de teatro para niños, sin costo alguno.

Adriano Numa, escritor de telenovelas brindará charlas sobre la industria de la televisión. Así, se desarrollarán diversas actividades de este proyecto, que verá la luz a finales de agosto, gracias a un grupo de empresarios y al apoyo del delegado en Cuahtémoc, Ricardo Monreal.

En cuanto a la gastronomía, el sitio contará con siete chefs de distintos países, los cuales se encargarán de hacer de ese corredor una verdadera delicia en cuanto a sabores.

Comunal también contará con una ludoteca especialmente para los niños. Pintura, talleres, comedia, cine, exposiciones, eso y más es Comunal.