Economía
Ver día anteriorMartes 17 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanzan empresa de contenidos premium para Tv Azteca
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de octubre de 2017, p. 23

Grupo Salinas anunció el inicio de operaciones de Dopamine, empresa independiente de Tv Azteca que se encargará de crear contenidos originales y se transmitirán en todas las plataformas del mundo.

La directora de Dopamine, Fidela Navarro, señaló que esta iniciativa responde al contexto mundial de una industria de entretenimiento compleja; hay audiencias más exigentes, de contenidos originales de alta calidad y bajo demanda, que contrasta con la baja disponibilidad de esos productos, por lo que Dopamine representa para Grupo Salinas una oportunidad comercial y creativa. El lanzamiento de la nueva empresa lo hizo el director de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, en la feria internacional de la industria de la televisión y el entretenimiento Mipcom.

“Dopamine creará contenidos innovadores y altamente emocionales que satisfagan la demanda actual y futura a escala internacional, con sello propio. El objetivo es tener contenidos audiovisuales originales y premium de nueva generación”, aseguró Navarro. Explicó que Dopamine generará, desarrollará y producirá historias.