Economía
Ver día anteriorMiércoles 17 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hasta el momento hay 19 interesados en participar, informa el director de licitaciones

Comisión de hidrocarburos amplía plazos para la primera licitación de la ronda tres
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de enero de 2018, p. 23

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) extendió los plazos fijados en las bases de la primera licitación de la ronda tres, que se llevará a cabo en marzo próximo.

En su primera sesión extraordinaria del año, el órgano de gobierno de la CNH amplió los periodos para solicitar el acceso a la información del cuarto de datos, pagar la inscripción y solicitar cita para precalificación y recepción de documentos.

También se extendieron los plazos para la revisión de los documentos por el comité licitatorio, la publicación de la lista de interesados precalificados y las bases finales, así como el periodo para solicitar autorización a la convocante para la conformación de licitantes y la fecha límite para resolver sobre este último proceso.

La fecha para la presentación y apertura de propuestas se mantuvo para el 27 de marzo.

El director general de licitaciones del organismo regulador, Martín Álvarez Magaña, dijo que hasta el momento se han registrado 19 interesados en participar en el proceso, de los cuales 14 ya se inscribieron.

El periodo para solicitar el acceso a la información del cuarto de datos, así como para pagar la inscripción y solicitar cita para precalificar se extendió hasta el próximo día 26.

Los documentos de precalificación se recibirán hasta el 6 de febrero, y la revisión de los mismos por el comité licitatorio será el 2 de marzo.

La lista de los interesados precalificados y la versión final de las bases de la licitación se publicarán el 5 de marzo. La fecha para solicitar autorización a la convocante sobre la conformación de licitantes va del 7 al 13 de marzo, mientras para resolver sobre dicha conformación la fecha será el 22 de ese mes.