Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Siempre me propuse ser el siguiente Verón: Luis Quintana
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de febrero de 2018, p. a11

La buena racha por la que atraviesa Pumas se debe a que cada integrante del equipo ha cumplido correctamente su función y todos están dispuestos a alcanzar los objetivos, consideró el defensa Luis Quintana.

El cuadro universitario ocupa el tercer sitio de la clasificación en el Clausura 2018, con 11 puntos, los mismos que suma el líder Monterrey y el América, que se ubica en el segundo puesto, aunque ambos con mejor diferencia de goles que los felinos.

El plus que veo (en este torneo) es el compromiso de cada jugador y del cuerpo técnico, cada quién está asumiendo su rol, declaró el zaguero ayer en conferencia de prensa.

No obstante, advirtió que si el plantel auriazul no mantiene su buen desempeño, finalmente resultará inútil el buen inicio que ha tenido en la presente temporada. Tenemos que ser constantes, porque si de pronto nos va mal en Morelia (su siguiente rival en la Liga Mx) entonces de nada servirá lo que hicimos (la jornada anterior) contra Tigres, comentó.

En cuanto a su rendimiento, el canterano, quien ha sido titular en los cinco partidos de liga que se han disputado hasta el momento, aseguró que en un futuro cercano desea convertirse en un referente en la zaga auriazul, como lo fue su ex compañero Darío Verón.

Siempre me propuse ser el siguiente Darío (Verón), lo analicé mucho durante cuatro años, veía lo que hacía en momentos negativos y positivos, aprendí mucho de él, me dediqué a entrenar y siento que he crecido mucho. Sabía que algún día él ya no iba a estar y yo no quería que trajeran a otro refuerzo.