Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Querétaro da la sorpresa 2-0 a Tijuana

Pumas, imparable, vence 2-1 a Monarcas Morelia
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de febrero de 2018, p. a31

Morelia, Mich.

Pumas de la UNAM logró agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas, al que le quitó el invicto, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 celebrado en el estadio Morelos.

Matías Alustiza, en el minuto 28, y un autogol de Carlos Guzmán, en el 49, anotaron los goles para Pumas, mientras que Miguel Sansores, en el 80, le dio vida a su equipo, pero no alcanzó para la igualada.

Con este resultado Pumas retoma el liderato general con 14 puntos, en espera de lo que hagan Rayados de Monterrey (11) y América (11) en sus respectivos juegos. Morelia se quedó en 10.

A su vez, Gallos Blancos de Querétaro terminó con el invicto de Xolos de Tijuana y le propinó su primera derrota en un partido oficial para Diego Cocca, tras imponerse por 2-0 en durante la jornada 6 del Clausura 2018.

Con doblete, el chileno Edson Puch le puso punto final al récord del arquero Gibran de Xolos, de 516 minutos sin recibir gol, equipo que terminó el encuentro con dos hombres menos.

Gallos Blancos tomó un respiro en el torneo al llegar a siete unidades y se alejó 10 puntos de Veracruz, último en la tabla de cocientes. Este resultado adverso para Xolos, en su propia casa, lo deja con nueve unidades en la tabla general.