Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El sonorense Estrada se fue sin decisión

Osuna logra su primer salvamento ante Yanquis
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de abril de 2018, p. a10

Toronto.

El toletero mexicano Roberto Osuna controló a los Yanquis en la última entrada y se anotó su primer salvamento de la temporada, en la victoria de Azulejos de Toronto 5-3 ante Nueva York.

Osuna lanzó la novena entrada sin permitir daño, con un ponchado, para preservar la victoria del también relevista Ryan Tepera (1-0), quien actuó en el octavo episodio, con una base por bolas y un abanicado. Abrió el juego el sonorense Marco Estrada, quien se fue sin decisión tras siete entradas, con cuatro imparables, tres anotaciones, tres bases por bolas y dos ponchados.

Azulejos aseguró el juego en la octava entrada, con cuadrangular por todo el jardín central del venezolano Yamgervis Solarte, contra la serpentina del derrotado relevista Dellin Betances (0-1).

Adrián González, en tanto, pegó un hit en cuatro turnos en en triunfo de su equipo, los Mets de Nueva York, 6-2 ante los Cardenales de San Luis, partido en el que el cubano Yoenis Céspedes y Travis d’Arnaud pegaron sendos cuadrangulares y Todd Frazier remolcó tres carreras.

Gallardo firma con Cincinati

Otro mexicano, el abridor veterano Yovani Gallardo, quien había sido dado de baja el lunes pasado por los Cerveceros de Milwaukee, firmó un contrato para la temporada con Rojos de Cincinati, equipo que ayer cayó 7-13 ante Nacionales de Washington.

Por su parte, Oliver Pérez, otro jugador mexicano que estaba en el aire, rubricó contrato de ligas menores con los Yanquis y será asignado a la Triple A con el equipo de Scranton.