Economía
Ver día anteriorViernes 13 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Afirma la empresa que ha invertido en la plataforma tecnológica más robusta del país

Premian a Telmex por la confiabilidad de su red para uso de tarjetas de crédito
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de abril de 2018, p. 27

Teléfonos de México (Telmex) recibió el premio Estrella PROSA, en la categoría de Continuidad, como el mejor sistema de transporte, gracias a la confiabilidad de su red, la cual permite realizar a usuarios las operaciones que requieran con tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones financieras que operan en tiempo real en México y el mundo, anunció la empresa.

Asimismo, Triara, el centro de datos de Telmex, obtuvo un reconocimiento como el mejor soporte a la operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con PROSA en la permanencia de su negocio, al mantener los más altos niveles de calidad y continuidad en el servicio, con esquemas de alta disponibilidad probados para la industria financiera, detalló la organización.

Desde 1999, PROSA otorga el galardón Proveedor Estrella, que les permite retroalimentar su desempeño, fortalecer la integración y generar cadenas de valor para la satisfacción de sus clientes.

De amplia gama

Este año, Telmex nuevamente ha sido distinguido con el reconocimiento al ser un aliado tecnológico que le permite posicionarse como líder en servicios para tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta en establecimientos, así como en miles de cajeros automáticos en todo el país, señaló.

Explicó que ha desarrollado e invertido en la plataforma tecnológica más robusta del país, lo que le permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que cuenta con el respaldo de una red con tecnología de vanguardia y el equipo humano más capacitado del país, por ello es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y servicios de tecnologías de la información.

Triara brinda servicios integrales que garantizan la continuidad operativa de las empresas, al proporcionar soluciones de nube, conectividad, almacenamiento, servicios administrados de tecnologías de la información y gestión de aplicaciones respaldadas por la red del centro de datos más segura del país, sostuvo Telmex.