Economía
Ver día anteriorJueves 19 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanza Televisa Internet fijo inalámbrico
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de abril de 2018, p. 26

Televisa anunció que la empresa Corporación Novavisión, que en servicio de paga comercializa Sky y VETV, entrará de lleno a la competencia de Internet para el hogar con Blue Telecomm Ina-lámbrico, que no requiere cables ni instaladores.

Explicó que el nuevo sistema está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a Internet porque las empresas que ofrecen el servicio vía cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente.

Televisa aseguró que Blue Telecomm inalámbrico también será una opción para los hogares que ya cuentan con una conexión alámbrica, pero que constantemente se interrumpe o se satura.

Alex Penna, director general de Corporación Novavisión, detalló que el procedimiento de contratación incluye un módem inalámbrico, que se conecta a la corriente eléctrica para que fluya el servicio. Te ahorras las largas esperas para instalarte y problemas de cableado y de ductos saturados. Aseguró que otro de los beneficios es que representa un ahorro en amplificadores de señal, ya que el módem se puede llevar de una habitación a otra.

Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a escala nacional en dos velocidades de descarga: cinco megabites por segundo por 225 pesos al mes; y 10 a 375 pesos con un costo único de contratación de 849 pesos.