Espectáculos
Ver día anteriorJueves 19 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sole Giménez rinde tributo a la sensibilidad masculina
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de abril de 2018, p. a10

En tributo a una cualidad que también tiene el género masculino, la española Sole Giménez presentará al público mexicano su disco más reciente, titulado Los hombres sensibles.

Los hombres tienen también sensibilidad, aunque algunos la esconden, señaló la ex cantante de Presuntos Implicados al presentar el disco y el concierto que ofrece hoy en el Teatro de la Ciudad Esperana Iris, donde estará acompañada por Armando Manzanero, Manuel Mijares, Áleks Syntek, Édgar Oceransky y Juan Pablo Manzanero. Todo un lujo, apuntó. Recordó que con los dos primeros ha hecho duetos.

Por los derechos de la mujer

Giménez tiene un trayectoria de 30 años. Señala que hay que reivindicar los derechos de la mujer. Es abanderada de esa lucha y por mera paradoja se rodeó de hombres para hacer este disco, el número ocho en los pasados 12 años. Incluye letras de Dan Martin, Carlos Goñi, Mikel Erentxun y Oceransky, entre otros.

Sobre Presuntos Implicados señaló que guarda buen recuerdo de esa época, pues pasó 23 años con ellos. Todo mundo tiene derecho a evolucionar y busca caminar con sonidos nuevos. Ha habido transformaciones, pero la esencia no cambia. Habrá sorpresas en el encuentro. Que brille la música, que cobre vida, que nos envuelva, concluyó.

La cita es a las 20:30 horas, en Donceles número 36.