Capital
Ver día anteriorLunes 4 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Admite que el gobierno local tiene una enorme deuda con ellos

Presenta Barrales plan para discapacitados
Foto
Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno de la capital, se reunió con discapacitados en la delegación Benito JuárezFoto María Luisa Severiano
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de junio de 2018, p. 36

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, presentó su propuesta para la atención de personas con discapacidad en la capital del país, sector con el que, admitió, el gobierno local tiene una enorme deuda.

En un acto realizado en el deportivo Benito Juárez, en la colonia Santa Cruz Atoyac, señaló que de ganar la elección creará un centro de rehabilitación para personas con discapacidad, plena accesibilidad, además de promover oportunidades de educación y trabajo para esta población.

Entre las propuestas que presentó, señaló que impulsará que puedan obtener empleos, como hacerse cargo de módulos de atención turística, así como que en cada una de las áreas de la administración pública local se contrate a personas con discapacidad.

Les debemos una disculpa a todas las mujeres y hombres con discapacidad que viven en la ciudad, porque no hemos estado a la altura de sus necesidades y sus demandas, expresó la ex presidenta nacional del sol azteca.

Al insistir en su llamado al voto útil en favor del frente, reiteró su confianza en ganar la elección del primero de julio, por lo que dijo a los candidatos que ya se declaran ganadores, que las elecciones se ganan con votos no con encuestas.