Capital
Ver día anteriorJueves 14 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Darán cubetas con impermeabilizante en Unidad Independencia
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de junio de 2018, p. 33

Ya comenzó la temporada de lluvias, pero la delegación Magdalena Contreras se alista, en pleno proceso electoral, a impermeabilizar los 40 edificios que forman la Unidad Independencia, con más de 400 viviendas.

De acuerdo con lo difundido por la Gaceta Oficial, se trata de una acción institucional en la que las autoridades entregarán una cubeta de 19 litros de impermeabilizante con un rollo aplicador para quien esté interesado en dar mantenimiento a sus inmuebles.

Para ello se cuenta con un presupuesto de 4 millones de pesos, con lo que la impermeabilización de cada edificio tendría un costo de 100 mil pesos cada uno.

El acceso a la línea de acción será por convocatoria abierta a los habitantes de la unidad habitacional, y las solicitudes se atenderán de acuerdo con el orden cronológico en que se hayan recibido.

En el momento que se haya validado la entrega de la solicitud y la documentación requerida se otorgará un número de folio, el cual no garantiza su inclusión en el listado definitivo de beneficiados, advierte el aviso.

Con la entrega de impermeabilizante a las viviendas familiares se mejorará el entorno comunitario y promoverá la vinculación vecinal, además de favorecer las dinámicas sociales positivas en ambientes amigables, establece la Gaceta.