Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Jaguares 1 Reboceros 0; San Luis 2 Cruz Azul 1

Pumas logra un gris empate a 1 con Celaya, en partido de la Copa MX
Foto
Ignacio González, de Pumas, y Julio Pardini, de Celaya, disputan un balón en juego de la Copa MXFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de febrero de 2013, p. a47

Con goles de Alfonso Nieto al minuto 67 y de Jorge Ocampo al 84 de acción, Pumas y Celaya empataron 1-1, en partido del grupo 4 de la Copa MX. Pumas, que llegó a 5 puntos, se topó con un cuadro cajetero (1 punto) bien ubicado que frustró infinidad de ataques auriazules en el primer tiempo. En el complemento, la anotación local cayó al minuto 67, un zurdazo de Alfonso Nieto, pero el cuadro guanajuatense igualó por conducto de Ocampo al minuto 84, al prender el esférico de larga distancia.

En La Piedad, con gol en la parte final de Jorge Zárate, Jaguares de Chiapas venció 1-0 al local Reboceros, en choque del Grupo 5, disputado en el estadio Juan N. López.

En San Luis Potosí, con gol de chilena en el minuto 96 de Yasser Corona, anotó en el último suspiro, al minuto 96, un gol de chilena para que los Gladiadores vencieran 2-1 al Cruz Azul Hidalgo.

El cuadro visitante se fue al frente al minuto 44 con gol de Héctor Acevedo; San Luis empató al 68 por medio de Juan Ezequiel Cuevas, quien aprovechó un rebote en el área. Y cuando el tiempo expiraba, Corona logró el triunfo de potosinos.

En Puebla, Atlas venció a los Lobos BUAP 2-0, con goles de Gregorio Torres y Edson Rivera.