Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dallas vence a Detroit
Foto
▲ El los últimos tres segundos de juego, Brett Maher conectó un gol de campo que dio el triunfo a los Vaqueros.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de octubre de 2018, p. 6

Arlington. Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas en los tres segundos finales para darle a los Vaqueros de Dallas un triunfo por 26-24 sobre los Leones de Detroit.

El cuarto gol de campo de Maher en el partido fue preparado por un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott al corredor Ezekiel Elliott en un largo pase después que Matthew Stafford había puesto a los Leones al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.

Elliott registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales, 152 por tierra y 88 por aire; a una yarda de su récord terrestre.

El mejor día ofensivo de la tem-porada para un Dallas que no ha-bía sido operante previo a este en-cuentro, arruinó de nuevo el regreso a casa de Stafford, quien sufrió su tercera derrota en fila en casa de los Vaqueros (2-2). El ex jugador de la secundaria de Dallas terminó con 307 yardas al completar 24 de 30 pases, con dos de anotación para Tate, quien por su parte sumó ocho recepciones para 132 yardas.

En otro resultado, el pateador de Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, conectó un gol de campo de 42 yardas en el tercer cuarto ante Texanos de Houston, el número 566 en su carrera, para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NFL, al superar al miembro del Salón de la Fama, Morten Andersen. Pese a la marca, Potros cayó 34-37 ante los Texanos.

En la mejor actuación de su carrera, el mariscal de campo de Osos, Mitch Trubisky, lanzó seis pases de anotación para enfilar a Chicago a una paliza de 48-10 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

En Jacksonville, con gran actuación de su mariscal, Blake Bortles, Jaguares derrotó por 31-12 a Jets de Nueva York.

Delfines de Miami perdió lo invicto en temporada al caer 7-38 ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium. Patriotas anotó un gol de campo en el primer cuarto y logró tres anotaciones en el segundo periodo.