Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 16 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
21an3dep

Ť Descartados Pablo Centrone y Luis Fernando Tena

Efraín Flores es el nuevo técnico del León

Leon, Gto., 15 de enero. El ex atlista Efraín Flores fue designado nuevo técnico del León y este miércoles será presentado oficialmente, se informó mediante un comunicado de prensa.

Tras la renuncia presentada ayer por el argentino Carlos Babington y luego de desecharse las opciones de Pablo Enrique Centrone y Luis Fernando Tena, la directiva que encabeza Roberto Zermeño informó que Flores tomará las riendas del club esmeralda por lo que resta del torneo Verano 2002.

El estratega de inmediato iniciará labores de cara al partido del fin de semana, ante los Cajeteros del Celaya, duelo entre coleros en la tabla del porcentaje que buscan evitar el descenso. La presentación a los medios de comunicación será por la noche.

El presidente del club explicó su decisión de contratar a Flores dado su conocimiento del futbol mexicano, y refirió que Centrone no pudo venir "porque le fue imposible incumplir su contrato de trabajo", ya que actualmente dirige al Veracruz de la primera A, equipo con el que logró el título.

Flores se ha distinguido por su gran trabajo en las fuerzas básicas del Atlas, donde actuó el torneo anterior en el máximo circuito, pero no clasificó a la liguilla. En primera división suma 13 ganados, 12 empates y 15 derrotas.

En tanto, Babington reveló que presentó su dimisión molesto porque tras la primera derrota el vicepresidente del equipo, hijo de Roberto Zermeño, le manifestó su apoyo, pero luego del segundo revés "me comentaron que dijo que el mal estaba en el técnico".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año