Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 29 de octubre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes
El mariscal de campo Donovan McNabb corrió para 111 yardas

Aguilas se afirma de líder; 17-3 a Gigantes

Los neoyorquinos se quedaron en el segundo lugar de la división Este de la Nacional

NOTIMEX

Filadelfia, 28 de octubre. Donovan McNabb corrió para 111 yardas con una anotación y Duce Staley aportó 126 más, con lo que condujeron a Aguilas de Filadelfia a una fácil victoria de 17-3 sobre Gigantes de Nueva York, en el cierre de la semana ocho de la NFL.

football_giants_bzxOlvidándose de su condición de mariscal, McNabb hizo de las corridas su forma de lucimiento y en siete oportunidades generó sus 111 yardas, incluida una de 40 hasta las diagonales; con su brazo, completó 14 de 30 pases, para 137 yardas, con uno de conversión a Chad Lewis.

En su oportunidad, Staley sumó 126 en 24 acarreos, aunque sin puntos en su cuenta. James Thrash atrapó siete envíos para 69 yardas.

De Gigantes poco puede subrayarse, sólo que Tiki Barber corrió para 79 yardas en 15 acarreos, además de 92 en cinco recepciones. Kerry Collins hizo buenos 20 de 34 pases que se tradujeron en 251 yardas.

Este resultado reafirmó a Filadelfia como líder en la División Este de la Conferencia Nacional, con récord de 5-2, justamente en la que Gigantes siguió segundo con 3-4.

Pese al devorador ataque terrestre de Donovan McNabb, Duce Staley y Dorsey Levens, quienes hasta entonces acumulaban 195 yardas, Filadelfia tuvo que conformarse con goles de campo de David Akers, de 36 y 35 yardas, para irse al descanso 9-3.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año