.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 29 de octubre de 2004

AGENDA

El Champ Car 2005 cerrará en México

Por segundo año consecutivo la Serie Mundial Champ Car correrá un calendario de 14 fechas puntuables en 2005 y cerrará la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Dick Eidswick, titular de la categoría, presentó en Indianápolis el calendario tentativo para la próxima temporada, cuyas novedades son la incorporación de San José, California, la ciudad canadiense de Edmonton y la surcoreana de Ansan. La quinta edición del Gran Premio de Monterrey, que se celebra en el Parque Fundidora, quedó confirmada para el 22 de mayo y el cierre de campeonato en el Hermanos Rodríguez de la capital mexicana se llevará a cabo el 6 de noviembre. La temporada 2005 arrancará una vez más en la soleada Long Beach el 10 de abril y después tocará su turno a Monterrey.

NOTIMEX


Villarreal insiste con Luciano Figueroa

Madrid, 28 de octubre. El dirigente del español Villarreal, José Manuel Llaneza, informó que aún tienen confianza en que se pueda concretar el fichaje del argentino Luciano Figueroa, quien milita actualmente con el Cruz Azul. A su regreso de México, indicó que no se trata de una operación fácil. "Mantuvimos una reunión con los dirigentes del Cruz Azul, que se puede calificar de cordial", dijo, y agregó que esperan reforzar su delantera con Figueroa. Es más, no descartó esperar hasta diciembre si ahora no es posible realizar la operación. Por lo pronto, el Villarreal cayó 1-2 ante el Girona y fue eliminado en la Copa del Rey.



La Sub-20 de México y Brasil, en cuadrangular

Miami. Las selecciones Sub-20 de México, Brasil, Estados Unidos y Honduras disputarán un cuadrangular del 19 al 21 de noviembre próximo, en Fort Lauderdale, Florida. Al respecto, Enrique Sanz, de la promotora Traffic Sports USA, dio a conocer que la competencia se efectuará en el estadio Lockhart, cuya capacidad es para unos 20 mil aficionados. "Es un torneo de invitación que servirá de preparación a los equipos rumbo al Mundial de Holanda 2005", informó.

NOTIMEX



Vía libre al remate de bienes del Colo Colo

Santiago. La junta de acreedores de Colo Colo aprobó las bases para el remate de los bienes del club más popular del futbol de Chile, que se efectuará el 18 de enero próximo, informó el síndico de quiebras, Patricio Jamarne. "Se aprobaron las bases de la venta de la unidad por lo cual el club se transforma en sociedad anónima el 18 de enero de 2005. Se ha bajado la bandera para un camino a seguir", expresó Jamarne al culminar la junta de los acreedores. El síndico indicó que en los próximos tres meses se efectuará la subasta pública y se pondrán a la venta los bienes del Colo Colo, incluido el nombre y los pases de los jugadores, con una postura mínima de 3 mil 500 millones de pesos (unos 600 mil dólares).

AFP



Prohíben en Irán usar barba y cola de caballo

Teherán. Irán prohibió que sus futbolistas usen "colas de caballo" y "barbas de candado", como parte de una campaña para impedir la propagación de la cultura occidental en ese estado islámico, informó un funcionario de la federación local. El organismo precisó que los que desafíen la medida serían suspendidos de toda actividad relacionada con el futbol.

REUTERS


 
 
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Exts: 4329, 4308, 4137 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.