.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 1 de noviembre de 2004

AGENDA

Lorena Ochoa finalizó cuarta en Corea

Seúl, 31 de octubre. La surco-reana Grace Park se adjudicó el torneo de golf CJ Nine Bridges Class celebrado en Jeju, prueba del circuito femenino de golf LPG dotado de 1.35 millones de dólares; la mexicana Lorena Ochoa finalizó en la cuarta posición, a seis golpes de la vencedora, en el último recorrido. Park terminó con un total de 200 golpes, 16 bajo el par. A su vez, el fijiano Vijay Singh, número uno mundial, se convirtió en el primer golfista en obtener ganancias mayores a los 10 millones de dólares en una temporada al ganar hoy el torneo de Palm Harbor.

AFP Y NOTIMEX



Belaure y Dittmer ganaron en triatlón

Cancún. El francés Frederic Belaure y la alemana Anja Dittmer, con tiempos de 1:54.01 y 2:05.51, respectivamente, ganaron la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) que se celebró en este balneario turístico, donde el mexicano Eligio Cervantes terminó vigésimo, con 1:59.25.

NOTIMEX



Reconocimientos por el Día del Deporte

Guadalajara. Jalisco se convirtió en el centro de los festejos del Día Nacional del Deporte. El titular de la Conade, Nelson Vargas Basáñez, y el gobernador de la entidad, Francisco Ramírez Acuña, encabezaron diversos actos como la premiación a los ganadores de la Olimpiada Elite; la inauguración de una escuela para entrenadores; la entrega al mérito deportivo al paralímpico Arnulfo Castorena y a su entrenadora Margarita Hernández, entre otros.



Mueren 10 futbolistas en accidente en Bogotá

Bogotá. Al menos 10 integrantes de la selección prejuvenil de futbol del departamento colombiano de Sucre perdieron la vida al accidentarse el autobús en que viajaban, informó hoy la Policía de Carreteras en la zona. El accidente ocurrió cuando el plantel se dirigía a Bogotá para asistir a un torneo interclubes, y el vehículo chocó contra un camión cerca de la localidad norteña de Curumaní.

NOTIMEX



El maratón de Francfort, para Kenia y Rusia

Francfort. El keniano Boaz Kimayo repitió su victoria de 2003 en la edición 23 del maratón de Francfort con un nuevo récord de la prueba de 2:09.10, donde sus compatriotas ocuparon las cuatro siguientes posiciones, mientras en la rama femenil las rusas arrasaron con las gemelas Olyesa (2:29.48) y Elena Nurgalieva, y Julia Vinokourova.

AFP


Vélez y Newell's siguen a la punta en Argentina

Buenos Aires, 31 de octubre. Newell's Old Boys, uno de los líderes del torneo Apertura, perdió ante Almagro 1-0, mientras que Boca Juniors empató sin goles ante el ascendido Instituto de Córdoba como local, en partidos correspondientes a la decimotercera fecha. Boca no contó con algunas de sus estrellas, como Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto, lo que se reflejó en su accionar a pesar del empeño que puso la oncena. A su vez, Estudiantes de La Plata igualó sin goles con San Lorenzo de Almagro. Con estos resultados, los líderes siguen siendo Vélez y Newell's, con 25 puntos cada uno, seguidos por Estudiantes, con 24, y luego están Boca, Banfield, San Lorenzo, Lanús y Gimnasia, todos con 21 unidades.

DPA



Juventus golea y está firme en el liderato

Roma. El líder invicto Juventus goleó al Chievo Verona este domingo en el estadio Delle Alpi, y volvió a estirar a cinco puntos la ventaja respecto de su único escolta, el AC Milán, que la víspera derrotó como visitante 1-0 a Sampdoria, al disputarse la novena jornada del campeonato italiano de futbol. La Juve, impresionante tanto en ataque (20 goles) como en defensa (2 goles en contra), sigue imbatible y no se dejó intimidar por la presión que le metió el Milán, demostrando que será difícil atraparla en lo más alto de la clasificación. Juventus ganó con goles de Zalayeta, Pavel Nedved y Zlatan Ibarhimovic. AC Milán es el defensor del título y marcha en segundo lugar con 20 unidades.

RUTERS



Manchester United dio la sorpresa de la jornada

Londres. El Bolton se impuso este domingo al Newcastle 2-1, con lo que continúa en la cuarta posición en la Liga inglesa, en el penúltimo partido de la undécima jornada, que concluirá este lunes con el duelo entre Manchester City y Norwich.

AFP Y DPA


 
 


Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Exts: 4329, 4308, 4137 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.