Usted está aquí: viernes 27 de octubre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

En cine es más importante tener paciencia que talento: Almodóvar

JORGE CABALLERO

La cinta más reciente del cineasta manchego Pedro Almodóvar, Volver, que tiene como protagonistas a Penélope Cruz, Lola Dueñas, Carmen Maura, Yohana Cobo, se estrena hoy en las salas comerciales del país.

 

El escenario mundial se cae a pedazos: La Kermés

TANIA MOLINA RAMIREZ

"Nos habéis condenado a ser tristes, a conformarnos con una vida de mierda, pero no nos resignamos. Cueste lo que cueste, vamos a conquistar nuestro derecho a ser alegres, y eso no nos lo vais a quitar nunca. En esos términos tiene que pensarse la resistencia. La forma más feliz que hay de vivir es la vida comunitaria, el movimiento, el trabajo en el barrio, el conflicto."

 

El potrillo, la gran figura en la noche de las Lunas

ARTURO CRUZ BARCENAS

Alejandro Fernández se llevó la noche el pasado miércoles al recibir dos premios Lunas del Auditorio Nacional 2006, una "especial" en reconocimiento a su trayectoria y otra en la categoría de música mexicana. El Potrillo cerró la ceremonia cantando tres éxitos. El gran ausente fue el español Joaquín Sabina, quien no llegó. Personal del foro de Reforma informó que el autor de ¿Quién me ha robado el mes de abril?estaba "enfermo".

 

Cumple Yeah Yeah Yeahs bajo la lluvia en el Palacio

JORGE CABALLERO