Usted está aquí: viernes 1 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Fotograma de la cinta Mezcal en el que aparece el actor Ricardo Blume

Mezcal no habla de alcohol, el hilo conductor de la historia es el dolor

JORGE CABALLERO

Hace un año el filme Mezcal, dirigido por el cinerrealizador Ignacio Ortiz se alzó como el gran ganador en la entrega de los premios Ariel, junto con Las vueltas del Citrillo, de Felipe Cazals, al llevarse seis galardones en las categorías de mejor película, fotografía, sonido, música, edición y diseño de arte. El próximo martes la cinta por fin saldrá a luz, pues la Cineteca Nacional la programará durante 15 días y después tendrá su corrida comercial por 10 complejos cinematográficos de la ciudad.

 

Subastarán pertenencias de María Félix

Afp

 
El actor estadunidense Danny Glover luego de aceptar la semana pasada un reconocimiento de la industria de cine de la India, en Bollywood

Rompe el Ministerio de la Cultura de Venezuela con dos gremios de cineastas

DPA

Caracas, 30 de mayo. El Ministerio de la Cultura informó que rompió toda relación con la Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos (Caveprol) y la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), luego que las agrupaciones cuestionaran un financiamiento otorgado al actor estadunidense Danny Glover.

 

Murio el guitarrista argentino Oscar Emilio Cacho Tirao

Dpa

 

Televisa producirá telenovelas en China

 

Los Caligaris cierran gira por México

PAULA MONACO FELIPE

Con una actuación hoy en San Luis Potosí y otra el mediodía del sábado en el tianguis del Chopo, los argentinos del grupo Los Caligaris cerrarán su primera gira por México, que incluyó también fechas en Monterrey, Guadalajara, Neza y el Foro Alicia.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza