Usted está aquí: domingo 9 de septiembre de 2007 Estados

Estados
Estados

Una de las zonas más afectadas por el desbordamiento del río Pánuco, donde abunda el robo debido al abandono de casas, a pesar de que elementos del Ejército Mexicano realizan patrullajes

Ni los rondines militares frenan el pillaje en El Moralillo, Veracruz

Andrés T. Morales (Corresponsal)

Moralillo, Ver., 8 de septiembre. Lo que antes eran las calles principales de este poblado ahora son brazos de agua pestilente en los que flotan toneladas de basura y animales muertos. El Moralillo, con sus siete colonias, es una de las áreas más afectadas del municipio de Pánuco, donde la inundación trajo consigo el pillaje.

 
La casa de Benita Rodríguez, ubicada en la barranca del Huaje Seco, en Chilpancingo, Guerrero, quedó prácticamente enterrada por el desgajamiento de un cerro a consecuencia de los escurrimientos. La tierra derrumbó una de las paredes del cuarto donde duerme junto con sus cuatro hijos. Otras cinco viviendas también resultaron afectadas

Llega a 23 municipios de Guerrero ayuda para damnificados por Henriette

De los corresponsales

Cientos de damnificados por las lluvias ocurridas en las semanas recientes en el país permanecen en albergues, mientras en Guerrero llegó ayer ayuda del gobierno federal a los afectados en 23 municipios por el huracán Henriette.

 

Caen 2 pescadores buscados desde 2000 en Michoacán

Notimex

 

Piden liberar a 11 vendedores de mercancía pirata en Acapulco

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

 

Exhorta la CEDH de Jalisco a resolver contaminación de río

Juan Carlos G. Partida, corresponsal

 

Priístas impugnan a nueva dirigencia en Tultitlán

Silvia Chávez González, corresponsal

 

Arrestan a 83 menores tras riña en cervecería de Neza

René Ramón, corresponsal

 

Grupo delictivo extorsiona a sacerdotes en Yucatán

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

Mérida, Yuc., 8 de septiembre. El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Pedro Sierra Lira, reveló que un grupo delictivo que se hace llamar Los Zetas extorsiona a sacerdotes de la arquidiócesis de Yucatán, a quienes exige de 50 mil pesos a 300 mil dólares para no dañarlos a ellos ni a sus familias.

 

Con problemas de aprendizaje, hasta 8% de niños de primaria en Edomex

René Ramón (Corresponsal)