Usted está aquí: viernes 2 de noviembre de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Por desgracia, en México, a diferencia de Estados Unidos, no hay libros de artista, no hay colecciones, realmente hay muy poco. Son más bien libros más elegantes o carpetas de gráfica muy bien hechas, muy bonitas, pero libros de artista un poco más locos, no existen, afirma Yani Pecanins en entrevista

Yani Pecanins propone una estética íntima con un dejo de seducción

Merry MacMasters

Zapatos de tacón, cepillos para el cabello, peines, polveras, espejos y peinetas se vuelven libros, con sus respectivas páginas, en la exposición Naturaleza íntima.

 

Anabel Ochoa conquista espacio para escribir como un ejercicio artístico

Arturo García Hernández

“Estrella de la radio”, sicoanalista lacaniana, bestseller de libros de consejos sobre sexualidad, Anabel Ochoa (Bilbao, 1955) también es escritora.

 

Ana García Bergua cuestiona “la naturaleza destructiva” de los héroes del atolón Clipperton

Arturo García Hernández

 
Raquel Tibol y José Lema Labadie, anteanoche, durante la entrega del reconocimiento otorgado a la crítica de arte por la Universidad Autónoma Metropolitana

Raquel Tibol recibió el honoris causa de la Universidad Autónoma Metropolitana

Arturo García Hernández

La crítica de arte e investigadora Raquel Tibol recibió la noche del miércoles el doctorado honoris causa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), como un reconocimiento a su fructífera y destacada trayectoria intelectual.

 

Visten a La Catrina de Posada con un diseño de alta costura de la casa Ungaro

Merry MacMasters

La Catrina se viste de Ungaro. La emblemática calavera de José Guadalupe Posada nunca se había visto tan elegante, desde que la casa de modas Ungaro, de París, se interesó en vestirla como parte del altar de muertos que la artista Cristina Rubalcava ha montado en el Museo de Quai Branly, recinto inaugurado hace dos años.

 

Dedican ofrenda a directora del Museo Amparo

Merry MacMasters

 

Hallan en la Catedral caja con vestigios del siglo XVIII

Carolina Gómez Mena

 

Columnas

Penultimátum

Opinión

Casi vida
José Cueli