Usted está aquí: domingo 4 de noviembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Bob Dylan lanza convocatoria para hacer video de Like a Rolling Stone

Cahal Milmo (The Independent)

Para un cantante que alguna vez acusó a sus contemporáneos de “seguir viviendo de las sobras de los sesentas”, su nuevo proyecto no deja de parecer curioso. Hace 42 años Bob Dylan grabó Like a Rolling Stone, y ahora anuncia que quiere hacer un video de ese clásico.

 

Mariña presenta hoy su disco Fandangos y canciones...

Arturo Cruz Bárcenas

 

Un cuento de hadas, el adiós de J.K. Rowling para Harry Potter

Reuters y Afp

Londres/ Nueva York, 3 de noviembre. J.K. Rowling dirá adiós a Harry Potter con un cuento de hadas escrito a mano, mencionado en el último libro de la saga del mago y que será vendido en una subasta con fines benéficos.

 

Filmarán en Durango Dragon Ball; Tom Welling será Gokú

Saúl Maldonado, corresponsal

Durango, 3 de noviembre. Gokú estará en Durango para dar autógrafos a sus fans de tres décadas y para filmar su película, sacada de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z. La compañía 20th Century Fox tiene proyectado utilizar escenarios de Durango, estado de México y Distrito Federal. Gokú, Vegeta, Trunks, el maestro Rochi, Krilin, Gotens, Kamisama, la galana Bulma, el extraterrestre Piccolo Daimaö y Androide número 18, entre otros personajes famosos de la serie estarán en el estado para rodar su película con dinero y producción estadunidense, filme que...

 

Opinión

La cambiadora de páginas
Carlos Bonfil