Usted está aquí: martes 29 de julio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Servicio de caballeros en una estación de tren. Memphis, Tennessee

Obra de Robert Frank, al español

Con motivo del 50 aniversario de la publicación Los americanos, del fotógrafo suizo Robert Frank (5 de noviembre de 1924), La Fábrica Editorial publica la primera edición en español de las 86 imágenes, que representan un antes y un después en la historia de la fotografía.

 
Integrantes de la banda durante la entrevista

Cristal y Acero rinde tributo a los héroes del hard rock en nuevo disco

Arturo Cruz Bárcenas

Aún resuenan las vibraciones del rock de los años 80, afirmó Samuel Shapiro, líder del grupo mexicano Cristal y Acero, que presentará su nuevo disco, titulado Eigthties Rock Show Alive, el domingo 3 de agosto, a las 13 horas, en el Centro Nacional de las Artes (CNA, la entrada será libre). “Se escucharán nuestras versiones de temas de Motley Crue, Judas Priest, Guns N’ Roses y tantos otros, así como de nosotros”, agregó.

 

Buñuel: de la conmoción al reconocimiento

Dpa y Notimex

Madrid, 27 de julio. Hoy día, la escena pone la piel de gallina a los espectadores: en primer plano se muestra cómo le cortan el ojo a una joven mujer en Un perro andaluz, primera película del cineasta español naturalizado mexicano, Luis Buñuel, quien escribió esta historia junto con el pintor surrealista Salvador Dalí.

 

Columnas

Tumbando Caña
Ernesto Márquez