Usted está aquí: lunes 4 de agosto de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Annie Lennox durante una plática con una paciente en el Censida

Si mi celebridad ayuda, puedo ser portavoz, dice Annie Lennox

Tania Molina Ramírez (Enviada)

Anenecuilco, Mor., 3 de agosto. La cantante escocesa Annie Lennox, una de las fundamentales artistas y activistas en torno al tema del VIH/sida, se quedó impresionada muy favorablemente con lo que pudo atestiguar de las instalaciones de Censida.

 

Contra el sida es necesaria una educación sexual adecuada, afirma Julieta Venegas

Notimex

La cantante Julieta Venegas alzó la voz y expresó su deseo de fomentar consciencia entre los jóvenes sobre la importancia de tomar medidas para evitar que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) siga propagándose, al ofrecer breve concierto, en que también actuó Celso Piña, el rebelde del acordeón, en el contexto de la 17 Conferencia Internacional sobre el sida 2008, en el Museo José Luis Cuevas.

 
El sexteto metalero

El heavy metal también puede tocarse de manera acústica, afirma el grupo Ágora

Juan José Olivares

Además de ser una banda de metal y de rock progresivo, “somos músicos”, dice Daniel Villareal, voz del grupo Ágora, que este lunes en el bar Pata Negra, de la colonia Condesa, presentará su tercer disco, Silencio acústico, producción desenchufada que igual muestra la mutación de rolas de metal, que nuevos y bizarros arreglos de bossa nova y flamenco.

 

Espantosa, la crisis de las televisoras: Héctor Bonilla

Notimex

 

La momia

Ahora podrá experimentar algunas emociones fuerte con el box set de las dos entregas de La momia: La momia regresa y el bonus Desenterrando a la momia, épica protagonizada por Brendan Fraser.

 

Santo iniciático

 

Amor inusual

 

Los 100 esenciales de los 60

 

Mi mascota es un monstruo

 

Secretos al descubierto

Jorge Caballero