Usted está aquí: miércoles 22 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El teatro me remite a la vida: es orgánico y efímero, dice Malkovich

Juan José Olivares

“El teatro es la forma de arte que más me recuerda a la vida, porque es orgánico y efímero. Hay una gran diferencia respecto al cine, porque en el teatro representas algo vivo; es un cambio cada noche. En las películas sólo se toman unos segundos o minutos de lo que pueda pasar en la vida. En las tablas estás frente a gente viva y cuando dirijo mi respuesta no es lo que hice un día antes, sino lo que recogí de la gente en las presentaciones”, consideró el actor estadunidense John Malkovich, quien está en México para promover la puesta en escena que dirigirá en nuestro país,...

 

Reunirá el festival Mutek propuestas vanguardistas de la música electrónica

Juan José Olivares

El Festival Internacional de Cultura Digital Mutek, que tiene su origen en Montreal, Canadá, y que en la versión mexicana celebrará su quinta edición del jueves al domingo próximos, es una reunión de artistas sonoros “que dan cuenta de los senderos por los que brinca la música electrónica actual”.

 
El interés de los aficionados se ha incrementado en cada edición del encuentro

Más de cien aficionados participarán en el Festival Internacional del Globo 2008

Jaime Whaley

Más de un centenar de aficionados al aerostatismo se darán cita en Guanajuato en noviembre próximo con motivo del Festival Internacional del Globo 2008.

 

Entregarán esta semana el Príncipe de Asturias a orquestas de Venezuela

Afp

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería