Usted está aquí: sábado 13 de diciembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Cinco estampas guadalupanas

Jorge Caballero

Hasta la tarde noche de ayer, en el aniversario 477 de la aparición de la Virgen de Guadalupe, la cifra de peregrinos llegó a 5 millones 639 mil 500, quienes acudieron a pagar mandas, elevar una plegaria para pedir por salud o el buen restablecimiento de alguna enfermedad; otros más, para conseguir empleo, alejar de las adicciones a un ser querido, por la unión familiar, para lograr el perdón de alguna promesa incumplida o conseguir el amor mal correspondido.

 

Alcanzar el sueño en Hollywood

Martín Sánchez es el organizador de la peregrinación que desde hace 15 años sale del pueblo de San Martín Texmalucán, con un contingente de 120 personas; auxiliado con cobijas colocadas en las rodillas para no lastimarse, carga un nicho de madera que contiene una escultura de yeso de la Guadalupana, que mide un metro de altura; hizo el recorrido por el circuito papal para que la Virgen “aleje a mi hijo Iván de Jesús de las drogas y le ayude a triunfar en Hollywood. Él se fue hace cuatro años a Los Ángeles para actuar en películas, pero no ha conseguido trabajo”. Detrás de...

 

La luz de la esperanza al pueblo

 
Jennifer Conelly coprotagoniza con Keanu Reeves El día que la TIerra se detuvo

“Hollywood sobrevivirá por mucho tiempo”, pese a la crisis financiera: Keanu Reeves

Jorge Caballero

Hoy se estrenó en México el remake de la cinta clásica de 1951, El día que la Tierra se detuvo, esta ocasión, protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, reinvención contemporánea del clásico de ciencia ficción de principios de los años 50, donde la connotada científica Helen Benson (Connelly) se encuentra cara a cara con un extraterrestre llamado Klaatu (Reeves), que viaja por el universo para advertir de una inminente crisis mundial.