Usted está aquí: jueves 18 de diciembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“Tararear una canción me hace pensar que se puede tener un mundo mejor”

Jorge Caballero

La cantante Geo Meneses lanzó recientemente Dosis de placer, su séptima producción, con el cual celebra 10 años de haber irrumpido en el mundo musical con su álbum debut Porque así tenía que ser. En plática con La Jornada, dice: “Esta dosis de placer es el resultado de mi búsqueda constante de nuevas sonoridades y formas de interpretar los asuntos de la vida; es un trabajo lleno de magia, que contiene, tanto en la música como en las letras, arreglos y voz, mi mundo interno. Expresar esto que me habita en mi espíritu, es en esencia el cedé”.

 
Incluirá proyección de cortos que resulten de un concurso y de los talleres que se impartirán. La imagen, durante la edición pasada

Buscan generar vínculos entre la ciudad y las comunidades rurales mediante el cine

Tania Molina Ramírez

La joven cineasta Fernanda Rivero decidió que quería llevar cine a zonas rurales cuando vio la reacción de la gente durante la presentación de su documental Primero Dios en la comunidad tlaxcalteca donde lo filmó. “Todos estaban muy impresionados al ver la proyección. Ahí fue cuando dije: hay que hacer un festival”, contó en entrevista.

 

Los herederos, de Polgovsky, participará en la Berlinale

Dpa

 

Renunció el equipo fundador del Ficco

Juan José Olivares

Luego de haber “fundado y fundamentado durante cinco años” el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (Ficco), el equipo encabezado por Paula Astorga (quien era la directora de este encuentro) por medio de una misiva, se deslindó definitivamente “de Cinemex y del nuevo equipo que conforma el festival”.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería