Usted está aquí: jueves 15 de enero de 2009 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Elba Esther Gordillo y Josefina Vázquez Mota, tras la reunión en la SEP

Rechaza Gordillo que envíe a agremiados a labores políticas

Emir Olivares Alonso

La presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, advirtió ante la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, que no dejará su cargo ante “especulaciones” generadas en torno a las actividades políticas que realizan algunos comisionados del gremio, y acusó a gobernadores de ordenar esas funciones.

 

Pide Vázquez Mota evitar que centros escolares se usen para el proselitismo

Emir Olivares Alonso

 
La Cofepris señaló que en breve se pondrá en marcha una serie de operativos para detectar establecimientos que violan la ley antitabaco

Presentará Cofepris evidencias de beneficios de ley antitabaco

Ángeles Cruz Martínez

La experiencia de cuatro países (Japón, Singapur, Irlanda e Inglaterra) en los que está prohibido fumar hasta en la calle forma parte de la evidencia que presentará la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para respaldar el proyecto de reglamento de la ley antitabaco, señaló el titular del organismo, Miguel Ángel Toscano Velasco, quien también confió en que el documento se podrá publicar en el Diario Oficial de la Federación en marzo.

 

En México se adquieren autos que gastan más gasolina, según estudio

De la Redacción

 

Expone bases para rifa de Hummer

Emir Olivares Alonso

 

Caen pronósticos de crecimiento en el AICM

Gabriel León Zaragoza

 

Descalifican líderes agrarios plan oficial

Matilde Pérez U.

El campo requiere una nueva estrategia de Estado que prevea inversión productiva en ejidos y comunidades; generación de empleos productivos y permanentes en las zonas expulsoras, y creación de una reserva estratégica de granos y oleaginosas, asentó el dirigente de la Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa Hernández.

 

Continuarán las bajas temperaturas

 

Niños, “más acosadores” que adultos en Internet

Afp

San Francisco, 14 de enero. Los peligros en Internet que acechan a los niños, como el acoso sexual, provienen más a menudo de sus propios pares que de los adultos, mientras que la tecnología por sí misma es incapaz de protegerlos, de acuerdo con un informe publicado el miércoles.

 

Columnas

Navegaciones
Pedro Miguel