Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gío empezó en grande, pero el descenso también es vertiginoso. Un panorama desolador para quien era considerado el mejor prospecto del futbol mexicano

Giovani dos Santos jugará en el Ipswich Town de segunda división
Foto
Actuación de Gío contra el Shaktar Donetsk, partido de la Copa UEFA en el que anotó un gol Foto Reuters

El mexicano irá en condición de préstamo al equipo filial del Tottenham

El campeón juvenil del mundo en Perú 2005 no trascendió en la Liga Premier, en la que sólo alineó tres veces con el nuevo técnico

En el Tri ha tenido más actividad, pero no logra brillar

Agencias
Renunció Cantú tras el fracaso de la Sub-20; soy el único culpable, dijo

Compeán y De María preparan plan para selecciones menores

Cruz Azul-América, el plato fuerte de la décima jornada

La Máquina busca romper racha de 13 juegos sin vencer a las Águilas

Pável Pardo desea alinear aunque se arriesgue a una lesión mayor

Marlene Santos Alejo
Agencias
La Máquina hace caso omiso de las estadísticas

Villaluz, en duelo especial contra Ramírez

La fortuna volvió y vamos por más puntos: Cacho

Pumas, en pos de su tercer triunfo al hilo

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
El Kun, otra vez contra su técnico
Real Madrid, por olvidar fracaso en Champions

Madrid. Real Madrid visitará mañana al Athletic de Bilbao en duelo trascendental, en el que el equipo blanco necesita el triunfo para olvidar el desastre de la Liga de Campeones y seguir en la pelea por el título del torneo español. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada, podría marcar el devenir del torneo. El conjunto merengue está a seis puntos del líder Barcelona y un tropiezo podría significar un paso atrás en sus aspiraciones al cetro. El otro encuentro de este sábado será Valencia-Recreativo.

Dpa
Dpa
Renuncia presidente del Werder Bremen

Bremen. El presidente del Werder Bremen, Juergen L. Born, abandonó este viernes sus funciones en el club de la primera división alemana de futbol, por las acusaciones de haberse enriquecido con traspasos de jugadores. Renuncio con efecto inmediato a mi mandato en el club. No quiero ser una carga para el Werder, pero puedo asegurar que no he sacado ningún beneficio de mis funciones en detrimento del equipo. Hará falta tiempo para establecer esta verdad, explicó Born en un comunicado.

Rusia quiere el Mundial 2018 o 2022

Moscú. La Unión de Futbol de Rusia presentó de forma oficial su candidatura ante la FIFA para organizar la Copa del Mundo de 2018 o 2022, informó el organismo rector de este deporte en el país. Estamos todavía en carrera. LA RFU envió hoy la candidatura oficial a la FIFA, afirmó uno de sus dirigentes, Alexei Sorokin. Australia, China, Inglaterra, Indonesia, México, Qatar y Japón son los otros países que han mostrado interés en organizar uno de estos dos mundiales.

Afp
Afp
Se espera mejor desempeño de la novena mexicana

Pese a problemas de pitcheo, se avanzó: Pérez

Un éxito la sede del Foro Sol, dijo el dirigente

Maradona pide a Riquelme no ensuciar la cancha

Convoca a Federico Vilar a la albiceleste

José Garduño Gómez
Agencias
Barrera, por el cetro ligero ante el inglés Khan

Busca cuatro títulos en divisiones distintas

El poder en la F-1, al revés

Barcelona, 13 de marzo. Las modificaciones técnicas introducidas en la Fórmula Uno para 2009 prometían un vuelco que, a falta de dos semanas para el inicio del campeonato, se está cumpliendo: Brawn GP manda en los tiempos y Mc Laren-Mercedes está en las últimas posiciones y espera momentos difíciles. En las pruebas que concluyeron en Barcelona, el más veloz fue Brawn GP, sucesor de Honda. En Tokio, sede del fabricante japonés, los ejecutivos quizá se tiren de los pelos, pues ahora que facilitaron una ventajosa venta a Ross Brawn y la H desapareció, el coche promete. La igualdad pronosticada con la simplificación de la aerodinámica, la reintroducción de neumáticos lisos y el recorte presupuestario, ya es un hecho entre la mayor parte de los equipos. Sólo en McLaren-Mercedes destaca el coche campeón del mundo, del británico Lewis Hamilton.

Agencias
Dpa
Piden a Pakistán trasladar la Copa Davis

Manila. Filipinas solicitó a la Federación Internacional de Tenis que el encuentro por la Copa Davis ante Pakistán, previsto en Lahore, en julio, se realice en otra localidad por motivos de seguridad. Randy Villanueva, vicepresidente de la Asociación Filipina, informó que la solicitud es producto del ataque que sufrió la selección de criquet de Sri Lanka en Lahore, el pasado 3 de marzo, que causó la muerte de seis policías y un conductor, además de varios jugadores heridos. Filipinas propone como sede Manila o un escenario neutral.

Sebastian Loeb, a la vanguardia en Chipre

Nicosia. El cinco veces campeón mundial del Rally, el francés Sebastian Loeb, es líder de la competencia de Chipre tras la primera etapa, por la tercera fecha de la temporada 2009. Loeb consiguió ventaja de 41 segundos sobre su coequipero en Citroen, el español Daniel Sordo. El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) terminó la jornada en tercer lugar, a 18.4 segundos de Sordo.

Dpa
Reuters
Contador recobra el liderato

Montagne de Leure. El ciclista Alberto Contador recuperó de modo espectacular el liderato general de la carrera clásica París-Niza, con una victoria en la sexta etapa desde St. Paul Trois Chateaux hacia la cumbre de esta localidad. El español lanzó su ataque decisivo tras recorrer los primeros cuatro kilómetros del castigador ascenso final de 13.8, con una pendiente promedio de 6.6 por ciento, y nunca miró atrás.

Al cierre
Empatan sin goles Jaguares y Tecos en el Tres de Marzo

El equipo de la UAG no pudo retomar el liderato del grupo dos

El portero Édgar Hernández realizó la mejor atajada de la noche

Reuters
Notimex
Al cierre
Cavaliers logra el título de la División Central
Foto
Kevin Rogers, de la Universidad de Baylor, encesta contra el equipo de Texas, en juego de la NCAA Foto Reuters
Agencias