Capital
Ver día anteriorMartes 31 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Más de 10 mil policías en operativo de Semana Santa
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de marzo de 2009, p. 33

El operativo de seguridad Semana Santa desplegará 10 mil 162 policías preventivos y 300 judiciales para resguardar a los capitalinos y visitantes en este periodo vacacional, aseguraron el secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón y Kalb, y el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El jefe de la policía capitalina detalló que esta acción se iniciará el 3 de abril a las 18 horas y terminará a las 8 horas del 20 de abril en las 16 delegaciones de la ciudad de México

La vigilancia también cubrirá domicilios, carreteras capitalinas y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como Iztapalapa y otras delegaciones donde se realizan escenificaciones del vía crucis. anunció Mancera.

En el acto, celebrado en el patio central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera enfatizó que para las zonas habitacionales se continuará con el contacto permanente con las asociaciones de colonos para establecer los mecanismos de denuncia y ofrecer el servicio de manera inmediata.