Política
Ver día anteriorJueves 23 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llega a Tabasco el Zuiderdam
Periódico La Jornada
Jueves 23 de abril de 2009, p. 14

Paraíso, Tab., 22 de abril. En punto de las siete de la mañana de este miércoles arribó el segundo crucero al puerto de Dos Bocas, esta vez el denominado Zuiderdam, trayendo consigo poco más de mil 800 turistas y alrededor de 500 integrantes de la tripulación, quienes disfrutaron a plenitud de los atractivos gastronómicos, turísticos y culturales que Tabasco ofrece al mundo.

Como resultado de la primera aventura que empezó el pasado 16 de febrero con la llegada del barco The World, complementada con el arribo de esta segunda embarcación, la Asociación de Cruceros para el Caribe, en voz de su representante, Javier Gallardo Guzmán, concedió a Tabasco una calificación de 10 en su desempeño en el sector de turismo de cruceros.

Foto
Crucero Zuiderdam que ayer por la mañana llegó al puerto Dos Bocas de Tabasco con mil 800 turistas y 500 miembros de la tripulación

De esta forma reconoce que el estado se encuentra apto para desarrollar este tipo de actividades y constituirlo en una de las bases tangibles de su economía. Como centro de esta celebración, los turistas, que casi en su totalidad proceden de Estados Unidos y Canadá, compartieron gratos momentos con las 17 bellas embajadoras de la Expo Tabasco.