Capital
Ver día anteriorSábado 30 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comienza feria juvenil en la A. Obregón
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de mayo de 2009, p. 27

La delegación Álvaro Obregón puso en marcha la Feria Juvenil que tiene como objetivo ofrecer opciones de cultura, deporte, educación y orientación a los más de 186 mil jóvenes que viven en la demarcación.

A partir de ayer y durante los próximos ocho días se realizarán actividades en la demarcación. Se prevé instalar mesas de diálogo, talleres, cursos y módulos informativos. Además, se dictarán conferencias especializadas.

El director delegacional de Prevención Social y Desarrollo Comunitario, Martín Ponce Rubio, explicó que el programa hace hincapié en el combate a las adiciones y la prevención de la violencia. La idea, abundó, es impulsar el desarrollo personal y favorecer la inserción social de este sector de la sociedad.

Durante los trabajos podrán participar jóvenes de otras demarcaciones y se busca que la feria derive en una mesa de coordinación interinstitucional que diseñe programas para este sector.

Las actividades se realizarán en centros comunitarios, parques, centros deportivos y demás lugares donde se concentren los jóvenes, señaló la delegación.